EL MULTISOPORTE
INTEGRAL PARA TU SMARTPHONE

El multisoporte Vippeps se ha conceptualizado para resolver muchas de las complicaciones que podías tener hasta ahora con otros soportes. Se ha creado para usarse con facilidad, rapidez, polivalencia y en múltiples posiciones. Para que pueda utilizarse con el 95% de los smartphones del mercado y con la funda de tu móvil. Y para que sea resistente, ligero, seguro, fiable, práctico y duradero gracias a los diferentes pruebas y procesos empleados en su creación y los materiales de altísima calidad utilizados en su fabricación.

Se ha pensado todo para integrar
las máximas soluciones

Sistema multicremallera multipunto en la parte superior para fijarse a su accesorio de forma vertical.

Sistema multicremallera multipunto en el lateral para fijarse a su accesorio de forma horizontal.

Anclaje en la base para fijación de goma tensora. Obertura para la carga de la batería.

GOMAS TENSORAS

Goma tensora de alta resistencia para anclaje del multisoporte en el Smartphone y goma de recambio.

GOMAS SUPLETORIAS

De uso en el interior de la base y en el interior de la parte superior en caso de utilizar Smartphone sin funda de gel o similares.

Múltiples posibilidades,
mínimos accesorios

El multisoporte Vippeps se combina únicamente con 4 inteligentes y minimalistas accesorios pensados para darle polivalentes usos a tu Smartphone.

multisoporte

¿Qué Smartphone tienes? También hemos pensado en diferentes tallas

De la 01 a la 06. Seis tallas distintas de multisoporte para que se adapte perfectamente a tu Smartphone según su marca y modelo.

DISEÑADO Y PRODUCIDO EN Barcelona
Tanto el diseño como la fabricación de nuestro multisoporte y todos sus accesorios han sido concebidos y elaborados en Barcelona. Utilizando materiales de altísima calidad y poniéndose a prueba con tests exigentes y rigurosos para crear un producto excepcional.